Como primera medida, sobre todo si ha habido un corte de luz reciente, será revisar el procedimiento de consigna de la temperatura en los diferentes compartimentos. Si la centralita fija la temperatura a través de potenciómetros giratorios en los que está señalada la temperatura, revisar la correcta situación del potenciómetro. Si lo hace a través de botones y displays, comprobar que los datos introducidos sean correctos y se ha grabado la informacion en la centralita de control. Básicamente, revisar el manual del usuario en el capítulo "seleccionar temperaturas de trabajo".
Paralelamente, puedes comprobar si el compresor del equipo trabaja sin paradas, si lo está haciendo, tócalo con la mano. Deberás encontrarlo muy caliente cuando esté en marcha. Si no es así, es posible que haya perdido parte de la carga de refrigerante.
Revisa en las inmediaciones del compresor y el la parte visible del circuito de refrigeración a ver si encuentras restos de aceite. Si es así, es indicativo de que hay un poro o fisura en el circuito y se está fugando el refrigerante. Vamos poco a poco.