Caldera junkers eurosmart salta avería en agua sanitaria

Haber si me podéis ayudar, desde hace unos días, mi caldera junkers eurosmart zwa 24 1 a 23, cuando la enciendo por primera vez en frío funciona correctamente, cuando habro el grifo por segunda vez al cabo de poco rato me salta error encendiendose la luz roja de avería, alguien me puede dar algún consejo de por donde empezar a mirar.

2 respuestas

Respuesta

Az la misma prueba pero encendiedola para calefacción y observa si se para o funciona de forma continua, y cuando la pongas en sanitaria observa la temperatura interna, nos das pocas pistas con tu comentario

Respuesta

Hoy he quitado esa gran caldera dei casa mis padres es verdad hoy, y me daba ese fallo una vez al mex aproximadamente y ya a la ultimo una vez al dia/dosdias..., tras 11 aňos con esta junkers eurosmart sin ninguna avería ni mantenimiento. Es decir gasto cero euros de averias//mantenimiento he puesto la otra Junkers comentar que hace 4 días se me subía la presión es decir intercambiador roto y he decidido ya tras 11 aňos poner caldera nueva... es fallo electrónico de la placa generalmente o vete a saber ... suerte con tu caldera

www.instalacionesarribas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas