Puedo poner una reclamación al colegio , El Niño viene pintado en sus partes ?

Cuento: este año año mi hijo empezó en el colegio es un pueblo pequeño con lo cual en la clase son 9 niños y de edades entre los 3 años y los 7. En enero llego a casa con la cola pintada, que se la había pintado un compañero de clase 3 años mayor que el, hable con la directora y que menos que mi hijo se la había pintado y que me había dicho eso para salir del paso. Ahora llego con el culo pintado pero la que pinto confesó, con lo cual me dice que fue de consentimiento mutuo y que no ve mayor problema que son niños. Yo la pregunte que cuando eso pasó, se supone que fue en el recreo en medio del colegio, donde estaban ellos que no me creo que mi hijo se baje los calzoncillos hasta los tobillos se suba el baby le pinten el culo y nadie vea nada... Que me parecía horrible. Sobre todo que ella se partía de risa y no me contesto. ¿Puedo poner una reclamación? No me parece lógico que pierdan de vista a los niños así, sobre todo que son 16 niños en el colé y siempre suelen estar 3 profesores mínimo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o