Estoy sangrando y creo estar embarazada

Espero puedan apoyarme con alguna respuesta, desde hace un año que me mudé de país mi regla se ha desajustado, oscila entre los 24 y 29 días, antes era fijo de 27 o 28 días. El pasado 23 de mayo tuve relaciones sin protección y mi compañero llegó adentro, nunca supe si estaba ovulando porque no estoy regular, entre la penúltima y la última regla pasaron 25 días, y ésta última menstruación que fue antes de la relación sexual, me vino el 13 de mayo y me duró como 8 días, muy larga, para cuando estuvimos juntos recién había terminado de manchar, no noté cambio alguno en el flujo como cuando se ovula, pero creo que si pude haber estado en los días fértiles. Desde hace una semana empecé con algunas nauseas matutinas, malestar estomacal como un poco indigesta, de hecho pasé dos días sin casi comer, y con un mareo permanente que aún tengo, como un "viaje", muy etérea, y estoy muy olvidadiza y dispersa. No le había dado importancia a esos síntomas y creía que tenía una bacteria o algo así gástrico, también pensé que eran síntomas premenstruales, hasta anoche que saqué la cuenta del retraso, decidí hacerme esta mañana un test de orina que dio negativo y justo al rato, cumplidos 33 días sin menstruar, empecé a manchar muy poco, primero marrón y al rato rosadito, pero ya hacia la tarde bote un poco más de sangre, más roja y un poco más espesa, no tanto como un coágulo y tampoco la cantidad de la menstruación normal pero si más de lo que he leído que debería ser el sangrado de implantación y ahora en la noche si boté más sangre y en dos momentos distintos como un ligero coágulo (no tan denso). Si estuviera gestando hoy sería el día 23 desde la relación pero se que la fecundación puede demorar varios días por lo que tendría como dos semanas de embarazo, se que el test de orina no siempre es asertivo y estoy confundida.
Info adicional, cumplo 35 años en un mes y nunca he tenido bebés ni pérdidas, ni siquiera "sustos" de retrasos por relaciones sexuales, no tomo ningún tipo de medicamentos, y es primera vez que me pasa esto por lo que no entiendo nada. La verdad es que estamos ilusionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o