Podra ser embarazo en este caso?
El dia 4 de junio estuve con mi novia, primero yo le meti los dedos completamentes secos y luego ella para que no hubiese semen entre medio, ya que me masturba ami. Ya no se volvio ni ya la volvi a tocar su vagina pero despues de que me masturba a mi se rasca la vulva por arriba de la ropa. Ella ah tenido problemas de colitis y eso de nerviosimo ah tenido que tomar algun tipo de calmantes y ahora ya tiene 3 dias de retraso.
¿En caso si lo hubiese metido los dedos con un poco de liquido preseminal o si ella se hubiese tocado hay embarazo?
¿Deberia preocuparme?
1 Respuesta
Respuesta de Némesis Rizzo
1
Disculpa podrías aclararme una duda Nemesis Rizzo lo que pasa es que quisiera saber si en un embarazo puede haber menstruación y si puede haber pequeños coágulos en la menstruación de un embarazo y como descartar un embarazo.. por ejemplo yo empecé a sangrar desde el lunes y si llene la toalla sanitaria y me salían coágulos pequeños los primeros dos días fueron abundantes nel tercero ya no mucho y ahorita ya tampoco mucho ya es como color marrón y un poco menos además cuando iba a hacer pipi me salía una tirita de sangre .. perdón por mis expresiones .. espero y me puedas responder gracias .. a por cierto además no tenía olor el sangrado .. cres que podría ser la regla? Gracias - Zared Rivera