Tengo una duda sobre el uso de pastillas stilnox
Me han recetado pastillas para dormir por estrés y un poco de depresión, voy a comenzar a tomarlas, pero tengo duda sobre la calidad del sueño con este medicamento, pues he conocido a gente que toma medicamentos para dormir (desconozco sus nombres) y ni una bomba podría despertarlos, por eso te duda con el uso del Stilnox, el sueño es proporcional a tu sueño normal es decir si tu sueño es ligero aun con las pastillas seguirá siendo ligero, ¿o caes en un sueño profundo de nada te despierta?
1 Respuesta
Respuesta de Anonimo Anonimo
Necesito que me saque de dudas:(. Vera eh estado teniendo relaciones. El mes pasado me vino mi regla normal pero terminando unos días después tuve relaciones, creo que fueron dos veces este mes de Agosto. Ayer día 11 de agosto note que manchaba de color marrón y con unos coágulos pequeños pero dos días antes de que el manchado apareciera sentí unos dolorcitos, como unos cólicos muy leves. Mm no me cuide al momento de tener relaciones pero el termino afuera. ¿Qué es? ¿Puede ser sangrado de implantación? ¿O mi regla comenzara? Ayúdeme por favor me urge espero su respuesta. Saludos. - Ericka Aguilar