¿La paleta butterfly wakaba2-An es buena para responer saques, hacer saques buenos y remachar bien?

Es porque no se si sirve mucho y ¿la paleta es profesional?

1 Respuesta

Respuesta

No en realidad amigo, si no me equivoco (por qué hay más de una wakaba) butteffly wakaba II AN, es una paleta prearmada, para principiantes, no tendrás buenos resultados con ella, a menos que estés prendiendo a jugar, existe otra wakaba AN, que es solo la madera, es un poco mejor que la pala pre armada, pero aun así es de poca calidad.