¿Que le pasa a mi Mirilis action?

Tengo Windows 8.1 y quiero grabar con el programa mirilis action, pero cuando lo abro, la pantalla de mi pc comienza a parpadear y después si lo dejo que parpadee, me malogra la pantalla de mi pc haciendo que el botón de inicio no funcione, si alguien conoce la respuesta, que me la diga por favor gracias, deberás necesito el programa.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Freddy, ¿puedes decirnos qué tarjeta gráfica tiene el equipo? El error puede darse tal vez por los controladores de la tarjeta gráfica utilizados actualmente, si no utilizas los controladores/drivers más recientes, por favor prueba a actualizarlos a la última versión,

Aquí podemos ver dos tutoriales que intentan solucionar el problema aportados por dos compañeros

**Parece que funciona en la grabación de aplicaciones para mí. También puede tratar de desinstalar Mirillis Acción yendo a: Charms Bar -> Buscar -> El tipo de "Panel de control" -> Programas -> Desinstalar un programa -> Buscar y desinstalación de acción! -> Ir a File Explorer -> En la barra de búsqueda en la parte superior derecha de tipo "regedit" -> haga clic en el cubo mirando roto lo que se llama "regedit.exe" -> en la barra de menú vaya a HKEY_CURRENT_USER -> Software - > a continuación, elimine la "Mirillis carpeta" -> Cerrar regedit -> volver al explorador de archivos -> Cesta de la unidad C -> archivos de programa x86 (si usted no tiene programa de archivos de la carpeta x86 ir a los archivos de programa) -> carpeta eliminar Mirillis -> A continuación, volver a instalar Mirillis Acción ! Es de esperar que va a arreglar el problema !**

https://www.youtube.com/watch?v=_AzYQDq7i4I

Para "salir del paso" y al menos poder grabar en estos días mientras solucionas el problema con Mirillis, puedes utilizar otros programa de grabación alternativo, por ejemplo estos dos gratuitos: "FSRecorder" y "OBS"

http://www.fs-recorder.net/

https://obsproject.com/