Necesito combinación de madera y gomas para mejorar mi juego

Después de bastantes años he decidido volver a jugar al tenis de mesa, acabo de dejar de jugar a tenis. Estoy jugando con una copia de boll y gomas palio cj800. Va bastante bien pero necesito más velocidad y efecto en mis golpes. Que combinación me recomendáis que este sobre 100 o 120 euros más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Para las gomas hay muchas opciones como Donic Acuda, Bluefire, Xiom Omega, Tibhar Evolution, Yasaka Rakza, todas son bien rápidas y producen harto efecto.

Tal vez puedes mantener tu madero, seguro que con buenas gomas vas a tener velocidad suficiente.