Mi lavadora SAMSUM MOD. WA10U3 no centrifuga y ademas no retiene el agua.
¿Pliss me ayudas? S.O.S.
Mi lavadora no centrifugaba y entre a la página y bueno me puse a ver que podría tener, primero comencé con limpiarla porque pensé que podría tener algo atrapado por algún sitio. Pero no encontré nada, y con un pincel comencé a quitar el polvo y residuos de jabón, de la parte superior, luego vi en un video que se podía remover la tapa de controles lo destornille y seguí limpiando cuidadosamente, luego en la ´parte de atrás donde van las mangueras de agua también retire la tapa y continúe limpiando a punta de pincel y un paño, en esa área más bien no había mucho polvo pero igual limpie y verifique que todo estaba conectado. Retire la parte superior de la tapa para seguí limpiando pero no la quite totalmente solo un poco para limpiar.. Sin desconectar los cables y ya.
Luego puse los pernos de donde los saque. En el video decía que podía tener problemas con la correa así que la desconecte del agua y retire la manguera la desconecte de la corriente y la acote para verificar. Vi que perdió agua, pero pensé que sería el residuo de la manguera que había quedado. La correa estaba puesta y en el video me decía que la retirara para ver si el motor sin la correa funcionaba. Asi que la retire y la conecte. Ella no en encendió. Luego pensé que al tenerla acostada se mojó algo así que la gire sentí un ruido y luego la conecte otra vez. Esta vez sí encendió en fuzzi la lavadora calcula el agua como no tenia, ella se paró. Pero el aspa si se movió. No mucho pero si lo hizo, claro solo una porque había retirado la correa.
Con el pincel retire el polvo de abajo y ya. También decía que podía estar desnivelada que por eso el tambor podría no girar. Y moví las rueditas a ver si eso podría ser.
Luego la pare nuevamente y la conecte, conecte el agua fría ya todo quedo muy limpio y conecte la lavadora otra vez al toma corriente. Y puse la probé poniendo el siglo de lavado rápido y con la carga poca ropa. Para ver si giraba el tambor. Pero cuan fue mi sorpresa que el área de la lavandería se hinundo. ¿Pliss qué hice mal?