Tome 4 pastillas del día después, en menos de un mes.¿Qué me puede ocurrir?

Alguien que me pueda ayudar con estas dudas que tengo, tuve relaciones el día 14 de junio (estaba en mi último día fertil) al comienzo utilizamos condon pero luego no (solo fue como dos minutos, el no eyaculo ni nada) para asegurarme al prox día en la tarde compre la píldora del día después, la que trae dos comprimidos, lo que pasa es que una semana antes ya me había tomado la misma cantidad, ¿y mi pregunta es puedo estar embarazada? No e tenido ese "sangrado" que a algunas les baja, solo me a dolido la parte baja del abdomen y me han crecido un poco más los senos, pero no me duelen ni nada ¿cuánto se me puede atrasar el periodo? Ayuda!

3 respuestas

Respuesta
1

Son cuatro pastillas pero son dos dosis, uff que susto ejejje, no se recomienda tomar mas de 2 dosis al anyo, porque son muy fuertes, para que te hagas una idea, cada dosis es como tomarte 30 pildoras anticonceptivas normales, osea es como si este mes te hubieras tomado 60... es mucho eso. No debiste tomar la pildora, es solo para emergencias, y en tu caso si el condon no se rompio ni nada, no hay que tomarla.

Pues la pildora tiene muchos efectos secundarios, pero no tienes porque tener ninguno, solamente si te encuentras mal, acude al medico y cuentale todo lo que ha pasado.

Y no tomes mas pildoras a no ser que sea una emergencia real.

Respuesta
1

Suscribo la respuesta anterior y te paso un enlace para que sepas los efectos secundarios. http://ec.princeton.edu/questions_es/ecsideeffects.html 

Respuesta
1

Claramente, la pastilla del día después es solo para emergencias.. se deben tener relaciones responsables, no deberías tomarla porque sí ya que tienen una gran cantidad de hormonas que pueden afectarte. Si lo que quieres es no quedar embarazada deberías recurrir a un método anticonceptivo, no debes usar ese tipo de pastillas como tal. No era necesario que la tomes ya que tenías un bajo riesgo de embarazo. Seguramente esas tomas han alterado tu ciclo así que espéralo tranquila, porque si estás nerviosa lo más probable es que se retrase más..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas