Problema con archivos de video camara

Tengo una video camara digital Vivitar DVR 508 con la que tome algunos videos almacenados en una SD de 32 giga.

El problema que tengo es que cuando coloco la SD en el zocalo de USB de mi PC para verlas, la PC (tengo Windows XP) reconoce la SD como disco extraible con los subdidrectorios bootex.log y DCIM . Hasta ahi todo bien
El problema esta en que [b]cuando hago click en el el subdirectorio DCIM para ver los archivos, NO ABRE[/b] y aparece una ventana que dice " [b]Este archivo no tienen un programa asociado para realizar etas accion. Cree uina asociacion en el Panel de control Opciones der Carpeta[/b]"
Mucho les agradecere me orienten los pasos a seguir con el mayor detalle posible porque soy neofiyo en estos temas

1 Respuesta

Respuesta
1

Haz clic derecho sobre archivo-> Abrir con...-> Elegir tu reproductor
En el caso de que no aparezca ningún reproductor porque no sale ninguno en la lista, debes:
Clic derecho->Abrir con---->Elegir programa->Buscar el directorio que contiene el reproductor (por defecto es C:\Archivos de Programa\Windows Media Player\wmplayer.exe).
Si marcas la casilla "Usar siempre esta aplicacion para este tipo de archivos" no tendrás que repetirlo.

Perdona, releyendo tu pregunta me he dado cuenta de que no puedes acceder al subdirectorio 'DCIM', ¿verdad?. ¿Has probado ha copiar todo el contenido y abrirlo una vez copiado en tu Pc?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas