Prolapso vaginal en perra fila

Estoy muy preocupada mi perra fila tiene un prolapso vaginal el medico decidió darle un inyectable para que desinflame y después intervenir. Pero a las horas fui a darle de comer y había sangre por todos lados se lastimó y no deja de sangrar no encuentro al veterinario a estas horas que debo hacer temo por su vida.

3 respuestas

Respuesta

Lo que tiene tu perra es un edema causado por retención de sodio porque seguramente coma comida procesada que tiene mucha sal, sobre todo la comida húmeda. Dale comida cruda sin sal como carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...

El sangrado es por la hipertensión que rompe las arterias para eliminar sodio y sangre y así bajar la tensión. Dale mucha agua sin pasarte para eliminar sodio. Le puedes poner crema de progesterona natural que hace bajar los estrogenos. La vitamina B6 y el magnesio tambien aumentan la progesterona.

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Es un prolapso tenía una perturberancia grande que salía de la vulva ya no se ve como antes y sangra mucho como si se rompió. Ella come ración balanceada de buena calidad no come con sal. 

La comida procesada de los perros tiene mucha sal aunque no lo ponga en la etiqueta, por eso hay tantas enfermedades de perros y gatos.

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Necesitaría algo más de información veras cuando las perlas van a tener el celo algunas tienen tanta cantidad de hormonas que suele salir un globo cómo una nuez en rojo no te asustes el veterinario baja la inflamación con corticoides y cuando ha pasado el celo acorta el conducto para que no vuelva a salir por lo de la sangre es un se producen heridas pequeñas mantén lo limpio con suero mientras tanto y lo que te aconsejo para después que no la hagas parir puede haber problemas a la hora de la contracciones buena suerte y tranquila

¡Gracias! José ya vino el veterinario sufrió un desgarro por eso tanta sangre la van a intervenir y castrar para que no le vuelva a suceder.. saludos!

Respuesta

Llegue tarde a contestar. Espero que la cirugía haya salido bien. Como solución esterilizar, así que estate tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas