¿Cómo reclamar una indemnización por accidente?

El pasado agosto, tuve un percance con el ascensor de la escalera, al subir me cayó el techo de las luces del ascensor de cuatro personas, encima de mi cabeza!, una punta se desplomó, menos mal que me di cuenta a tiempo, el impacto fue amortizado un poco porque se fue desplomando poco a poco, estaba en segunda planta y menos mal, que se abrió, cuando llegué abajo estaba aguantando toda la mampara de las luces porque ya se cayó toda una parte, pidiendo ayuda, vino la vecina del bajo y el conserge, entonces solté la mampara y se quedó colgando como un columpio, me fui corriendo a urgencias, porque tenia mucho dolor, y gracias a Dios no llegó a cortar, me tomé antinflamtorio y estuve algunos días con dolor, pánico y ansiedad. Teniendo en cuenta que en esos días había mucha gente en los apartamentos. Y hubiera podido ser peor. Si llegaba a caer a un niño o persona mayor.

Se lo dije al administrador, y justamente esa misma mañana habían hecho el mantenimiento, en agosto yo tenia vacaciones, y me puso en contacto con la empresa de los ascensores, para que me inddemnizaran, el seguro me hizo un informe, con el importe de los gastos,/150 euros), al final a duras penas me pusieron en contacto con la abogada de la empresa y me dijeron que su seguro había aprobado mi indemnización.

Me dice que le de mis datos, se los doy, luego que me enviaría un escrito con los datos y no ha llegado.

Parece ser que están dejando pasar el tiempo a ver si me canso y dejo de reclamar, le he pasado lo acontecido al abogado del seguro y siempre dan, lo que se dice largas.

Llegado a este punto, y no respondiendo a mis correos electrónicos que muy amablemente le escribo, a la señora abogada. Tengo los testigos, que he mencionado

¿La pregunta es si hay una reclamación pendiente puede prescribir? El 4 de agosto hará un año. Es que con la actitud de la no respuesta me parece entender en vez de solucionarlo, de manera razonable, Nunca está la señora abogada, nunca me llama, y no responde a los mails.

Añade tu respuesta

Haz clic para o