Que debo decirle a mi mejor amigo si esta enamorado de mi?
Mi mejor amigo y yo teníamos una amistad única donde nunca nos decíamos palabras bonitas sino que por el contrario nos insultábamos pero molestando, todo era perfecto entre nosotros dos, el tenia una novia y cuando nos veían a nosotros dos tonteando siempre le llegaban con el chisme a la novia y además toda la gente creía que a mi me gustaba mi mejor amigo así que le llenaron la cabeza a el de esas ideas, yo siempre desmentía todo hasta que hace unos días el me dijo que termino con su novia y que se sentía muy al yo lo console y le dije que no valía la pena estar con ese tipo de personas que no valoran tus sentimientos y entre otras cosas, ahí el entonces me dijo que gracias por mi apoyo y que yo era la única que podía hacer cambiar de opinión en su vida porque el quería algo conmigo... Yo le dije que porque yo era la única y el me respondió que lo que pasaba era que en parte había un sentimiento hacia mi y que si todo se diera el dejaría lo que fuera necesario en su vida yo quede en shock y le conteste al otro día de una manera muy fría: AH BUENO JAJAJA, ¿cambiando de tema como vas con tu familia?... Admito que me pase en cuanto a lo fría ya después el empezó a contestarme muy cortante y yo le dije que que era lo que pasaba el me dijo que era mejor que nos dejarmos de hablar que porque se sentía un poco mal yo le seguí preguntando si estaba bien y me contesto que el nunca debió decirme nada para no quedar como un idiota yo le respondí y le explique que yo solo lo quería como amigo y que no quería que la amistad cambiara el insitia en dejarnos de hablar y me decía que para el era mejor alejarse para no seguir sintiendo y que pasara a cosas mayores por su parte, a mi me gano el orgullo y con lagrimas en los los le dije que bueno y gracias por todo... Me esta doliendo mucho todo esto y el 29 de junio cumplimos 11 meses de amistad y pretendo hablarle de nuevo ese día, pero yo se que el va seguir diciendo que debe alejarse pero ahora estoy confundida porque el año pasado el me gustaba mucho y ahora no se... ¿qué debo hacer? No lo quiero perder