Patector primera vez más alcohol?

Bueno el día de ayer me aplique por primera vez la intención patector al 8° día de que llegó mi periodo. A las 6 horas aproximadamente bebí alcohol, ¿eso puede alterar el efecto de la inyección?

Otra duda es, ¿a los cuántos días ya es efectiva? Reiterando que fue la primera vez que la aplico.

Y por último, he leído que está prohibida en casi todo el mundo, ¿por qué? ¿Debería de cambiar de metodo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedaser que si afecte por dices que. Que tenias tu periodo pero si no te sientes bien de verías ir aun medico. Por que no crea que tesienta bie. Beber. Cuando estas así. Y te sugiero. Que no lo agas. Cuando andes así por que tu no ves el daño aun pero más. Adelante. Si hay consecuencias bueno como te dije be aun medico pero que tengas un di bien