¿Ximena cuánto te tardo en bajar?

Ximena tengo un caso parecido al tuyo tome una post day el 26 de mayo y 5 días después tuve un sangrado del 1 al 4 de junio osea mi regla pero se supone que me tenia que llegar el 21 de junio y nada ya estamos a 26 y sigue sin bajarme tengo que suponer que me debe llegar el 1 de julio?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que ese sangrado fue tu menstruación, así que si debes esperar el período el 1 de julio, aunque es posible que también se te atrasé.. a mi me debía llegar el 16( fue el día que sangre) pero llegó 4 días después, se supone que es normal ya que la pastilla descontrola todo tu ciclo, así que te seguirá atrasando o adelabtando la menstruación, si no tienes de que preocuparte, te debe llegar no te preocupes.. espero haberte ayudado😊