Sumar valores entre dos fechas

A ver quien me puede echar un cable, estoy intentando que me sume valores por trimestres con esta fórmula, pero no me devuelve correctamente.

=SUMAR.SI('BD Cobros'!D5:D13;">="&FECHA(2016;1;1);'BD Cobros'!G5:G13)-SUMAR.SI('BD Cobros'!D5:D13;">"&FECHA(2016;3;30);'BD Cobros'!G5:G13)

Respuesta
1

H o  l a:

Utiliza la siguiente fórmula:

=SUMAR.SI.CONJUNTO('BD Cobros'!G5:G13;'BD Cobros'!D5:D13;">="&FECHA(2016;1;1);'BD Cobros'!D5:D13;"<="&FECHA(2016;3;30))

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Hola!! 

Gracias por tu respuesta, pero me sigue fallando, el problema esta en que la cantidad con fecha del día 30/03/16, esta no me la suma, el resto si.

Revisa que la fecha 30/03/2016 se encuentre dentro del rango D5:D13

También revisa que sea una fecha y no un texto

También revisa que el valor del rango G5:G13 sea número y no un texto

Si continúa el problema, pon una imagen para ver cómo tienes tus datos de la hoja "BD Cobros"

De echo el último día del mes de marzo es 31, la fórmula debería ser así:

=SUMAR.SI.CONJUNTO('BD Cobros'!G5:G13;'BD Cobros'!D5:D13;">="&FECHA(2016;1;1);'BD Cobros'!D5:D13;"<="&FECHA(2016;3;31))

En la imagen se muestra como sí suma hasta el 31 de marzo de 2016

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

Hola compañero, si he probado, me estuve rompiendo los sesos. Adjunto imágenes. Lo que pretendo, es conseguir hacer una tabla de ingresos que me devuelva los valores "cobrados" y "pendientes" y al tiempo me los separe por trimestres. Me esta volviendo loco rrrrrr

Esta es BD Cobros

Y esta es la de Ingresos

Gracias por tu apollo!!

Pero no estás ocupando la fórmula como te la envié, la fórmula que te envié es Sumar. SI. Conjunto; y en la imagen que pusiste no veo la fórmula.

Utiliza mi fórmula, solamente prueba sumar el primer trimestre (enero, febrero y marzo)

Ya que tengas eso dominado, le agregas otras condiciones.

Hola de nuevo, si la he probado, ahora funciona, el problema lo tenia en una de las celdas que me cogía formato texto.

Gracias por tu apoyo

El problema lo tengo en el Formulario. Como puedo hacer para que me pegue el formato correspondiente, fecha, ¿numero o letra en el siguiente código?

Private Sub Ingresar_Pago_Click()
    With Sheets("BD Pagos")
        .Rows("5:5").Insert Shift:=xlDown
        .Rows("5:5").Interior.Pattern = xlNone
        .Rows("6:6").HorizontalAlignment = xlRight
        .Range("A5").Value = ID
        .Range("B5").Value = Proveedor
        .Range("C5").Value = Tipo_Gasto
        .Range("D5").Value = Num_fac
        .Range("E5").Value = Fecha
        .Range("F5").Value = Tipo_Iva
        .Range("G5").Value = Forma_Pago
        .Range("H5").Value = Vencimiento
        .Range("I5").Value = Realizado_por
        .Range("J5").Value = Importe
        MsgBox "Datos Registrados!", vbInformation, ""
        Unload Me
    End With
End Sub

Cambia esta línea

.Range("E5").Value = Fecha

Por esta

If IsDate(Fecha) Then .Range("E5").Value = CDate(Fecha)

Gracias tío!! Y donde requiere número? Por qué son las que me están dando los problemas, las fechas y los números.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Crea una nueva pregunta en Todoexpertos.com dentro el tema de microsoft excel. En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor". Ahí me describes con detalle lo que necesitas.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas