¿Es correcto comenzar a tomar Lutoral-e?

Tengo un quiste en el ovario derecho trabeculado, según la especificación del ginecólogo al que acudí y en el eco correspondiente, anteriormente tenía un retraso de un mes de mi periodo y fue cuando me hizo el eco y salió ese quiste, de 4 cm x 2.37 cm, y para provocarme el periodo y ver si desaparecía el quiste, me recetó provera de 5 mg tres diarias durante 7 días y efectivamente después del tratamiento llegó mi periodo, ahora me hice otro eco y el quiste aún no ha disminuido entonces el doctor me recetó tomar Lutoral-e durante 20 días una pastilla diaria para desbaratarlo, y quiero saber si es correcto esto debido a que leído que se usa para cortar el periodo, el doctor me dijo que comenzara a tomarlo de inmediato aunque tenga el periodo y que me veía en mi siguiente regla. ¿Es correcto que utilize ese medicamento? ¿Lutoral-e? ¿Tambien funciona para desbaratar los quistes o tratamiento de los mismos? Estoy desesperada y me asustan mucho los efectos secundarios tengo 18 años, y acudí con el ginecólogo por que de un de repente me aparecio acné y quería saber si era ovacionado por algún problema hormonal y me encontré con esto, ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o