Un piso de 5 por 4 y 10 cm y quisiera saber que materiales

Necesito saberlo es un contrapiso

2 Respuestas

Respuesta

No se exactamente lo que preguntas. Si quieres saber como se realiza un contrapiso o si quieres saber de que está compuesto.

Por favor aclara un poco más la pregunta.

Respuesta
-1

¿

¿Hormigón? Detalla mejor la pregunta, al igual que la otra.

si para hacer un contrapiso 5 metros de largo por 4 metros ancho y de 10 centímetros de espesor cuanto material necesito desde ya gracias

Pues según lo que he averiguado, un contrapiso aquí en españa es lo que se llama una solera. Sabiendo que es de hormigón, pues tienes que calcular el volumen de este. Alto x Ancho x Largo= Volumen

5x4x0,10= 2 metros cúbicos de hormigón. ¿Es eso lo que preguntabas?

jajajajjaa si eso ya lo se pero quiero saber cuanto material necesito  como arena y pedregullo y cemento o( portland) aca ise unas cuentas pero bueno es difícil calcular y no se si esta bien o esta mal , para estas medidas creo necesitar 1metro y medio de pedregullo y lo mismo de arena y 14 bolsa de cemento o portland gracias

Explicate mejor para la próxima, aun por encima que uno quiere ayudar...

si no sabes que materia lleva no conteste porque la verdad que 5x4x0,10 no es repuesta no conteste gracias

mira es tan simple la preguntar cuanto materia lleva de arena pedregullo y portland

Aquí hay gente con estudios y sin estudios, y para lo que a ti es simple para otro no lo es tanto. Aunque como escribes creo que muchos estudios no tienes. La composición del hormigón deberías de saberlo si eres tan listo. No te la respondo por las respuestas que me has dado anteriormente, así que ajo y agua.

Aprende a redactar una pregunta, las mías son casi una carilla de folio y la ni dos líneas. Ya no se para que respondo a gentuza así.