¿Cómo repetir cabecera en hojas de excel?

En el articulo Dividir un fichero excel describes como dividir la hoja original en hojas de 2000 líneas, lo que yo quiero es que además me mantenga la cabecera de la hoja original en cada una de las nuevas hojas creadas.

Por ejemplo si en la hoja original tengo la fila uno como cabecera, que cree las hojas con tu macro y que además repita la línea uno en cada una de ellas.

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub DividirEnHojas()   'Copia a una hoja nueva
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("original")
    n = 20      'cambiar a 2000 o al número de líneas que se quieran copiar
    For i = 2 To ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
        Set h2 = Sheets.Add(after:=Sheets(Sheets.Count))
        h1.Rows(1).Copy h2.Rows(1)
        h1.Rows(i & ":" & i + n - 1).Copy h2.[A2]
        i = i + n - 1
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias