Mehice una prueba de sangre y salio positivo, luego positivo debil y despues negativo, no entiendo, que paso?
No entiendo en realidad que es lo que paso, me hice una prueba de embarazo de sangre estando con mi mestruacion, y me salio positivo. Pues hasta ese entonces creia estar embarazada.
Estaba muy ansiosa por saber cuanto tiempo tenia, y me hice una transvaginal y no salia nada, el doctor me dijo que posiblemente no este embarazada, o que tenga poco tiempo, entonces para salirme de dudas me hice otra prueba de sangre en un laboratorio, y ya no estaba con mi periiodo. Y me salio Positivo debil, no entendia, pero me habian dicho que posiblemente este embarazada, me dijeron que regresara dentro de una semana, para sacarme otra prueba y saber si estoy o no embarazada, pero no espere la semana y a los cinco dias despues de esa prueba me hice otra prueba de sangre y salio negativo, no entiendo que paso, no se si alguien podria darme algun tipo de explicacion, estoy confundida, me recomendaron hacerme otra prueba transvaginal, pero no se...