Mehice una prueba de sangre y salio positivo, luego positivo debil y despues negativo, no entiendo, que paso?

No entiendo en realidad que es lo que paso, me hice una prueba de embarazo de sangre estando con mi mestruacion, y me salio positivo. Pues hasta ese entonces creia estar embarazada.

Estaba muy ansiosa por saber cuanto tiempo tenia, y me hice una transvaginal y no salia nada, el doctor me dijo que posiblemente no este embarazada, o que tenga poco tiempo, entonces para salirme de dudas me hice otra prueba de sangre en un laboratorio, y ya no estaba con mi periiodo. Y me salio Positivo debil, no entendia, pero me habian dicho que posiblemente este embarazada, me dijeron que regresara dentro de una semana, para sacarme otra prueba y saber si estoy o no embarazada, pero no espere la semana y a los cinco dias despues de esa prueba me hice otra prueba de sangre y salio negativo, no entiendo que paso, no se si alguien podria darme algun tipo de explicacion, estoy confundida, me recomendaron hacerme otra prueba transvaginal, pero no se...

Añade tu respuesta

Haz clic para o