Me ha bajado durante 5 meses, puedo estar embarazada?
Tuve relaciones con mi pareja el 3 de Enero pero duramos como 5 minutos y la verdad díganme como quieran la verdad yo no tenía ni idea del líquido pre-eyaculatorio y días después me entere no sé si fue por nervios o estrés pero me bajo hasta mediados de febrero, marzo, abril pero en mayo note que mi menstruación había disminuido un poco pero la verdad no le tomé sentido pero comencé a sentir fuertes dolores abdominales que se corrían a la parte inferior de la espalda, me hice una prueba de embarazo llamada Clear Blue el 3 día de mi regla ya que no me salía sangre y salió negativa, me llevaron al doctor y me dijeron que probablemente tenía parásitos y por semanas me dejó de doler y también de sentir como gases o como si algo se moviera, pero después volví a sentir el dolor y esa sensación como de gases y movimiento a la vez, después llegó Junio y mi regla volvió a la normalidad pero sigo con los dolores y ya ha pasado una semana exactamente desde que termino mi regla y me comenzaron a doler los pechos como el dolor que me da cuando me va ha bajar y el mismo dolor del vientre bajo que se extiende a la espalda y zona lumbar; sinceramente yo toco mi estómago y se siente duro como piedra pero no he notado ningún cambió en mi abdomen como subir de peso sólo que se ve un poquito inflamado y me cuesta trabajo sumir el estómago pero de la parte baja.
Porfa necesito ayuda porque me da miedo.