Dam_Autofiltro con MACRO en excel

Tengo una hoja con 8 columnas en la cual quisiera hacer un autofiltro por cada una de ellas desde diferentes celdas, por ahora solo logre hacer con una pero no puedo hacer otro criterio desde otra celda, este mi código:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Sheets("Suspendidos").Range("I1") = Empty Then
Range("A1").AutoFilter
Range("A1").AutoFilter
Else
Range("D1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$D$1:$D$1").AutoFilter field:=4, Criteria1:=[I1]
Cells(Range("D1").CurrentRegion.Offset(1, 0).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Row, 1).Select
Range("I1").Select
End If
End Sub

Lo quisiera es que al digitar en una celda por me haga la misma función pero con otra columna digamos columna B, C, DE o E cada uno independiente en diferentes celdas, solo tengo el filtrado con la columna DE.

Respuesta
-1

Igual que tu soy novato pero creo poder ayudarte me gustaría me expliques un poco que busca hacer con los filtros, estos si van a ejecutarse de acuerdo a la información del rango i1, si es así sugeriría realizar un filtro avanzado desde vba, si es así coméntame y te explico como.

Hola Borys, muchas gracias por tu colaboración, pero si te das cuenta en el asunto, la pregunta está dirigida a un Experto, y hay que respetar las normas del grupo. en otra oportunidad solicitare tu apoyo, saludos.

Ok, vi que la pregunta esta abierta y quise ayudar, pero para la próxima para que dirijas la pregunta a un experto, lo haces directamente en el espacio del experto, o al final de la formulación de tu pregunta hay un par de muñecos como en pareja le das un clic y seleccionas dirigirla a un experto, así te evitas esto y a los que queremos ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas