Añadir a esta MACRO color interior de las celdas en la columna del mes actual

Necesito en esta macro:
Private Sub Worksheet_Activate()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
col_mes_actual = Format([C1], "m") + 4
For rw = 4 To Range("D35").End(xlUp).Row
If Cells(rw, 3) <> "" Then
If col_mes_actual = 5 Then
Cells(rw, 5) = Cells(rw, 4) * 1
Else
Cells(rw, col_mes_actual) = Cells(rw, 4) - Application.Sum(Range(Cells(rw, 5), Cells(rw, col_mes_actual - 1)))
End If
Next rw
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Añadir a esta MACRO color interior de las celdas en la columna del mes actual y que al mes siguiente, se ponga en blanco.
Osea que solo coja color el mes actual.
A poder ser el color:
.Color = 11263436

1 respuesta

Respuesta

H o  l a:

Puedes enviarme un correo nuevo, con un archivo donde me expliques con ejemplos lo que tienes y lo que esperas de resultado.

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_Activate()
    ActiveSheet.ScrollArea = "A1:T35"
    On Error Resume Next
    Application.ScreenUpdating = False
    col_mes_actual = Format([C1], "m") + 4
    Range("E4:P7").Interior.ColorIndex = xlNone
    Range(Cells(4, col_mes_actual), Cells(7, col_mes_actual)).Interior.Color = 11263436
    '
    For rw = 4 To Range("D35").End(xlUp).Row
        If Cells(rw, 3) <> "" Then
            If col_mes_actual = 5 Then
                Cells(rw, 5) = Cells(rw, 4) * 1
            Else
                Cells(rw, col_mes_actual) = Cells(rw, 4) - Application.Sum(Range(Cells(rw, 5), Cells(rw, col_mes_actual - 1)))
            End If
    Next rw
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias