Buenos noches tango una lavadora Miele 828 novo tronic a la que se la engined el pilots de entrada de agua y para la lavadora

Lavadora Miele 828 novotronic we le enciende el piloto de toma de Agua a la mitad del ciclo y se para, la primers toma de Agua la hace normal asi que no se que le puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa en el manual del usuario si esa señal de alarma puede corresponder con una parada por fuga de agua de alguno de los componentes. Revisa si tu aparato tiene una bandeja inferior de plástico y dentro de ella se ha acumulado agua. Si es así, se ha activado un mecanismo de protección debido a una fuga de agua dentro del equipo. Habrá que ver cual componente fuga agua y solucionarlo.