Id automática y textbox en formato numero
Quería adaptar este formulario para que las casillas de numero me las pegue como formato numero en la tabla de datos y el textbox de ID que sea automático, osea, que los datos del formulario se añaden en la fila A5 y quería que el textbox sume 1 más que la fila A6
Private Sub Ingresar_Pago_Click() With Sheets("BD Pagos") .Rows("5:5").Insert Shift:=xlDown .Rows("5:5").Interior.Pattern = xlNone .Rows("6:6").HorizontalAlignment = xlRight .Range("A5").Value = ID (quiero que autoincremente 1) .Range("B5").Value = Proveedor .Range("C5").Value = Tipo_Gasto .Range("D5").Value = Num_fac .Range("E5").Value = Fecha .Range("F5").Value = Tipo_Iva .Range("G5").Value = Forma_Pago .Range("H5").Value = Vencimiento .Range("I5").Value = Realizado_por .Range("J5").Value = Importe (que sea formato numero) MsgBox "Datos Registrados!", vbInformation, "" Unload Me End With End Sub
En H6 tengo una formula para que me calcule el vencimiento según la forma de pago. Hay alguna manera de incluirlo en el formulario para no tener que estar metiendola a mano con cada registro?
La formula de H6 es la siguiente:
=SI([@[Tipo Cobro]]="30 Dias";[@[Fecha Factura]]+30;SI([@[Tipo Cobro]]="60 Dias";[@[Fecha Factura]]+60;SI([@[Tipo Cobro]]="90 Dias";[@[Fecha Factura]]+90;SI([@[Tipo Cobro]]="Efectivo";[@[Fecha Factura]];SI([@[Tipo Cobro]]="Cheque";[@[Fecha Factura]];SI([@[Tipo Cobro]]="Contado";[@[Fecha Factura]];SI([@[Tipo Cobro]]="Transferencia";[@[Fecha Factura]];"Error Fecha")))))))