Numeración en las páginas de word

Tengo un documento word dividido ya en secciones para que la portada y el indice que están el la sección 1 no sea numerada. Quiero enumerar a partir de la segunda sección poniendo un 3 pero me sale que todas las páginas tienen el numero 3, aún cambiando en el formato de numero de página poniendo continuar desde la sección anterior. Como lo hago, para que me salga en la pagina3, pag.3, en la pagina4, pag.4...

1 respuesta

Respuesta

Sandra este vídeo te va ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=d2Y7fNtjw6k

https://www.youtube.com/watch?v=3qLl85EdCKc

Me comentas saludos!

¡Gracias! Por el video, pero no me lo soluciona, ya lo había visto.

El problema es que una vez tengo dividido el documento en secciones, hasta ahí bien, no me enumera las páginas correlativas, sino que todas tienen la misma numeración. O sea, que si a la primera página le pongo: pág. 3,  todas tienen pág.3.

También me he dado cuenta que cuando voy a insertar, como dice el vídeo, y luego voy a numero de pagina, y le doy a final de pagina no me sale ese desglose de numero sin formato 1, sin formato 2.....

No  me aparece nada.

¡Gracias! Por el video, pero no me lo soluciona, ya lo había visto.

El problema es que una vez tengo dividido el documento en secciones, hasta ahí bien, no me enumera las páginas correlativas, sino que todas tienen la misma numeración. O sea, que si a la primera página le pongo: página. 3, todas tienen página.3.

También me he dado cuenta que cuando voy a insertar, como dice el vídeo, y luego voy a numero de página, y le doy a final de página no me sale ese desglose de numero sin formato 1, sin formato 2...

No me aparece nada.

Sandra M. quizá algo no has hecho bien.

_ El primer paso es dividir en secciones a las hojas.

_ Por cada sección tienes que Desvincular al anterior tanto encabezado de página y pie de página para que las hojas sean independientes

Si deseas envíame tu archivo para revisarlo [email protected]

Si ya está solucionado valora la respuesta para finalizar saludos!