¿Puede que esté embarazada o sólo es sugestión?

Tuve relaciones sexuales con mi novio (con protección) el 9 de junio y mi menstruación me vino el día 13 de junio y duró hasta el 17 de junio. A pesar de que soy irregular, me vino bien, porque esa es su duración promedio. También me bajó bien, porque aproximadamente entre el 12 o 19 debía bajarme.
Me da muchas vueltas a la mente y a veces siento que mi mente me está jugando una mala broma porque creo sentir que estoy embarazada ¿lo estaré? ¿Es posible que esa menstruación haya sido por la implantación del óvulo? ¿Cuáles son los verdaderos síntomas que debería sentir?

Respuesta
1

Yo creo que tu mente te esta jugando una mala pasada, porque si tuviste relaciones con protección, no hay peligro de quedarte embarazada, y más aún cuando después de mantener dichas relaciones te bajo tu menstruación como lo hace normalmente.

No hace falta que enumere los síntomas de un embarazo, porque si le vas a dar vueltas a la cabeza acabaras notando estos síntomas sin necesidad.

Estate tranquila, y ya veras como este mes, vuelve a bajar tu menstruación con total normalidad.

¡Gracias!¿Algún consejo para que no me siga sugestionando? 

Ya te digo que debes convencerte de que no estas embarazada. Pero si aun así, quieres probarlo, comprate un test de embarazo y te lo haces. Ya veras como sale negativo. A partir de aquí, cuando veas que n estas embarazada, te relajaras y te bajara tu menstruación como siempre.

Ya me iras contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas