¿Puedo aclarar mis ojos color café?

Mi mamá me comento que cuando niño tuve por un año y medio los ojos grisáceos, da la casualidad que mis ojos son color café pero tienen una línea gris en el borde. Entonces, ¿Es posible aclarar con un método natural?

Edad: 23 años

Peso: 80 kg

Estatura: 1,83 cm

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente NO, lo que tu cuentas es propio de las personas que tuvieron ojos algo claros en la niñez, único remedio, lentes de contacto de color, recordar que los ojos son lindos cuando son buenos (lo dice una canción)