La llave térmica detrás del medidor en la salida se convierte en positivo los dos polos

Esta llave solo comanda una bomba sumergible, esto es nuevo (nunca ocurrió antes) y apareció con días de lluvia y humedad, al accionar varias veces la llave se corrige el problema y funciona correctamente, mi temor es que sea la bomba o la llave no funciona bien, si pueden orientarme se los agradeceré.

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente, la llave esta mal... Ojo ! Si el contacto que falla es el Neutro, te queda Todo el Circuito de ida y de vuelta Con Tensión ..!

Cambia la llave Urgentemente..!

Respuesta

"se convierte en positivo los dos polos"

¿Qué quieres decir con esto? ... ¿Qué tipo de mediciones tomaste? ... Si podes explica mejor la situación...