Consulta por paternidad en argentina
¿Se puede obligar a una madre a un adn en niña de 6 años? Mi cuñada tiene una hija y aparentrmente estaba embarazada cuando conoció a un muchacho y salio con el unos meses. Le dijo que estaba embarazada de el y presento una eco de unas seis semanas, pero allí aparecía también un quiste de 5 cm. El muchacho tuvo dudas y luego pidió que ella se haga otra eco. En el lugar donde se hizo la eco con orden de un ginecólogo es privado y no le pidieron ninguna identificación, lo se porque yo me realice las de mi embarazo allí. Ella fue con una amiga que resulto también estar embarazada pero de menos tiempo que ella, y supongo que a esa chica le realizaron la eco en lugar de mi cuñada. El doctor la reviso luego y le dijo que la eco no era suya, lo sabemos porque fue con la madrina de la niña que luego nació. El muchacho pidió que se hiciera otra eco y ella esquivaba la situación hasta que el la llevo a otro lugar engañada y no le quedo remedio que hacérsela pero no lo dejo presenciarla, y solo le dio el informe, donde no hay referencia al quiste. Le preguntamos y ella dijo que le habían dicho que se disolvió. El muchacho se dio cuenta y la abandono, pero ahora apareció diciendo que quiere ver a la niña y ayudarles económicamente, y finalmente aceptar su paternidad. Mi pregunta concreta es, a pesar de hacer todo esto voluntariamente, ¿el podría obligarla a un adn? Y si ella se negara, ¿la justicia podría presumir que si es su hija y obligarla a que vea a la niña? Porque hay demasiadas dudas de que el sea el padre, y el quiere tener contacto porque además el tiene familia y otros niños y yo creo que quiere que su actual esposa se saque la duda y no esperar a que la niña sea mayor para que lo busque para confirmar paternidad o no. Yo se que mi cuñada mintió a toda su familia e inclusive a su actual pareja y veo el pánico de tratar de evitar la situación. A fin de cuentas los números no cierran y la niña nació en diciembre con gran peso por lo que se supone embarazo a termino(4 kilos 150 gramos). ¿Si ella se niega al adn la justicia podría otorgar la paternidad a pesar de que se que no es el padre? ¿Por paternidad presunta?