¿Duda sentimental como terminará todo para prepararme?

Mayi. Quisiera tratar de dirigirme a ud. Lo mejor que pueda para ver si logra entenderme un poco lo que pasa y en lo cual ud. Podría ayudarme.

Pero mi problema radica en básicamente llevar una "relación" de va y viene durante casi 8 años. Soy mujer y ella también. Pero sus dudas siempre la han llevado a los brazos de su novio. En resumidas cuentas no se si logro explicarme bien, pero el sentimiento que he tenido durante estos años ha sido totalmente de sufrimiento. No he podido liberarme. Podría decir que a tal punto he llegado yo de aceptar que ella tenga otra relación con tal de estar con ella. A veces siento que me ama y creame que yo hago lo mejor que puedo por hacerla sentir alguien amada e importante. Pero tengo momentos, quizás días como hoy donde las cosas se me escapan de las manos... Ella cambia constantemente y no se si es por sus problemas o porque esta en los brazos de su novio, pero cuando yo era alguien importante en un momento, dejo de serlo en cualquier momento y la verdad yo no me siento feliz. Alguna vez hable con ud por este medio en otra pregunta muy genérica por la confusión existente. Pero respecto a lo que ya he dicho, me gustaría muchísimo si me puedes hacer el favor de sugerirme que hacer. Ud me dijo antes que yo tenia las de ganar en esta batalla, pero el soldado esta ya demasiado herido. Por esa mujer yo daría lo que fuera, he luchado demasiados años por ella, pero esta doble relación (además de que esta planeando irse a vivir con su novio) me tiene en muchísimas dudas del futuro. Yo dije que la esperaba hasta que fuera el momento para irse. Pero la pregunta es... ¿Ella a mi si me ama realmente? ¿O ama a su novio?

Ella es del 7 de Sept de 87

yo 17 de Julio de 89.

Añade tu respuesta

Haz clic para o