¿Que opinais sobre mi caso de posible pareja?

Hace 1 mes conocí a una chica extranjera de mi edad en un viaje, nos caímos bastante bien y el último día pues nos liamos sin nada de sexo, la vi que le gustaba bastante. Esta chica por lo visto hace 4 meses la abandonó su pareja, y según me contó le resulta muy difícil empezar con alguien, y también me dijo que no estaría más con nadie de momento que con esta persona, que se fue pero que tiene la esperanza de que vuelva. Bueno a mi esta chica me gusta basante, asi que aunque sabiendo esto, insistí y al mes siguiente nos volvimos a ver en su ciudad (somos de ciudades diferentes). Pues este día lo pasamos comiendo fuera, todo muy bien, encajamos y después tuvimos sexo, ella disfruto mucho y tal, yo también. Bueno después de haber tenido sexo, nos quedamos hablando y tal, y todo muy bien, yo pensaba que nos íbamos a quedar toda la tarde y noche, la vi muy cómoda. El caso es que me di una ducha y cuando sali, le cambió el chip, su actitud cambio completamente y no la vi cómoda. Así que me fui para mi ciudad, la verdad que fue todo muy raro, no me había pasado algo nunca así. Ya a posteriori me comentó que le resulta muy difícil estar con otros chicos, aunque lo intenta. El problema es que a mi me gusta demasiado, y no se que hacer, si no hablarle más, esperar que ella tome ahora la iniciativa, si cortar por lo sano o insistir de volver a vernos. A ver si me podéis dar algunos consejos.

Respuesta

Te daré mi opinión, si quieres puedes darle un tiempo para que ella aclare todo en su mente y ver si puede tener a alguien nuevo en su vida. Si ella continúa extraña o simplemente se nota desinteresada, lo mejor que puedes hacer es cortar todo por lo sano, ya que aunque ella te guste bastante, puede ser que no sea una persona que sea para ti y quizá puedas salir perdiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas