¿Que opinais sobre mi caso de posible pareja?
Hace 1 mes conocí a una chica extranjera de mi edad en un viaje, nos caímos bastante bien y el último día pues nos liamos sin nada de sexo, la vi que le gustaba bastante. Esta chica por lo visto hace 4 meses la abandonó su pareja, y según me contó le resulta muy difícil empezar con alguien, y también me dijo que no estaría más con nadie de momento que con esta persona, que se fue pero que tiene la esperanza de que vuelva. Bueno a mi esta chica me gusta basante, asi que aunque sabiendo esto, insistí y al mes siguiente nos volvimos a ver en su ciudad (somos de ciudades diferentes). Pues este día lo pasamos comiendo fuera, todo muy bien, encajamos y después tuvimos sexo, ella disfruto mucho y tal, yo también. Bueno después de haber tenido sexo, nos quedamos hablando y tal, y todo muy bien, yo pensaba que nos íbamos a quedar toda la tarde y noche, la vi muy cómoda. El caso es que me di una ducha y cuando sali, le cambió el chip, su actitud cambio completamente y no la vi cómoda. Así que me fui para mi ciudad, la verdad que fue todo muy raro, no me había pasado algo nunca así. Ya a posteriori me comentó que le resulta muy difícil estar con otros chicos, aunque lo intenta. El problema es que a mi me gusta demasiado, y no se que hacer, si no hablarle más, esperar que ella tome ahora la iniciativa, si cortar por lo sano o insistir de volver a vernos. A ver si me podéis dar algunos consejos.