Creo que mi marido es gay

Estoy muy angustiada necesito que me ayuden hace un tiempo atrás soñé que mi marido estaba teniendorelaciones con otro hombre, paso el tiempo y vinieron unos amigos en común a mi pareja se le pasaron las copas y empezó a ponerse afeminado a sacar la lengua abrazo todo el rato a un amigo y después se puso a bailar con movimientos femeninos y se saca fotos co la lengua afuera, llevamos un año viviendo juntos y en el mes tenemos 2 veces relaciones yo la paso mal siempre lo ando buscando. Incluso le pregunte mi duda y el me respondió que el no era así que no pensara tonteras que estaba estresado por el trabajo por eso que no teníamos relación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace cuánto llevan juntos? ¿Cuál es la edad de ustedes? ¿Siempre tuvo esa frecuencia de relaciones sexuales contigo o fue bajando?

Viviendo juntos 1 año y el tiene 44 años y yo 34 estuvimos pololeando 2 años. El era más activo en el pololeo lo hacíamos más seguido pero ahora una o dos veces al mes y es por que yo lo busco. Antes de conocerlo el tenia fama de mujeriego ahora es trabajo y casa.

Te pido disculpas por mi tardanza en responder. Teniendo en cuenta que tu marido era un mujeriego, y que muchas veces el serlo es un indicativo de que puede haber homosexualidad, creo que en tu caso, existiría una posibilidad de que él sea bisexual. Obviamente la respuesta no es definitiva, ya que él y sólo él tiene la respuesta. ¿Piensas qué le afectará si le preguntas si él es bisexual? ¿Cómo eres tú respecto a ese tema? Depende de cómo seas respecto a la homosexualidad, tendrás o no chances de saber si él desea a otro varón o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas