Solo tomé PostDay una vez en la vida, tendrá alguna consecuencia?

Nunca imaginé estar en esta situación. Fui una mojigata toda la vida, creyente en Dios a morir, consagrada a llegar virgen al matrimonio. Tengo 28 años y me enamoré. El me hizo cambiar la idea. Ya perdí la virginidad. Al principio fue duro para mi disfrutar pero ya lo disfruto y mucho. Hemos estado unas 12 veces y usamos siempre condón porque nunca fui amiga del veneno de las pastillas. Resulta que antier tuve relaciones con condón F/V 2020 (no estaba vencido). Cuando terminamos observe el condón un poco deslizado. Revise el pene y presione en la base y vi como si el semental se hubiera subido un poco. Me confundí y ya no sabia si era líquido mío o de él. Finalmente tome la drástica decisión. Tomar postday. A las 2 horas de la relación fuimos a la farmacia. Compré la caja donde venían 2 pastillas. La primera me la tome ahí mismo. La segunda exactamente a las 12 horas. Me llene tanto se nervios que decidí dejar así la relación (para no pasar otro susto). Me afectó mucho porque no veo compromiso por parte de él. Me da pavor quedar embarazada así. Yo quiero tener un Hogar bonito. Ahora mi pregunta es: ¿Tendrá algún efecto negativo en mi cuerpo? Yo no sentí ningún efecto secundario. Tampoco me ha venido regla ni mancha. La relación fue en mi día de ovulación y debe venirme en 14 días. Jamás aspiro volver a tomarme una pastilla de esas!... Jamás jamás... ¿el haber tomado una vez en la vida me afectará? Me siento mal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o