No me están aplicando un embargo correcto en mi nomina

Estoy padeciendo un caso un tanto extraño con las retenciones practicadas de un embargo en mi nomina, el caso el el siguiente:

Desde hace más 5 meses les llego una carta a las oficinas de mi empresa del juzgado nº1 instancia nº2 de valdemoro, para que me practicaran un embargo de unos 8000€ de Eurocredito ( préstamo personal), en la cual les explicaba como deberían hacer las retenciones según art.607 de la LEC 1/2000, que consiste realizar unas retenciones dependiendo de los tramos de 655€ que cobro ese mes. Pues cual es mi sorpresa que me llevan reteniendo alrededor de 1800€ más a lo largo de estos meses que lo que corresponde. Lo he puesto en conoccimiento de la empresa y la conversación de mi jefe es que no esta dispuesto a solucionar nada y además me invita a irme de la empresa.

No se como actuar ya que llevo 1 mes y medio del ultimo contrato y el anteriorfue de 10 meses por contrato de obra. Por favor ruego que me explicasen como proceder ya que no quiero seguir pero tampoco voy a firmar una baja voluntaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o