Armar calendario a partir de una lista de tareas Excel vba

Tengo un archivo Excel que heredé con Múltiples hoja, en una de ellas está el listado de tareas con fecha del mes o día hábil que debe realizarse, y en la hoja 1 me arma el calendario mensual de acuerdo a ellas, funcionó hasta principios de años cuando dejé de usarla y ahora que la necesito falla.

1 respuesta

Respuesta
1

Quizás hayas cambiado de versión Excel y ya no tendrás algunas herramientas, como un calendario o código no apto para la nueva versión.

No indicas nada de qué tipo de fallo se trata. Enviame copia del libro a alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie y veré de qué se trata.

Ya te envié una imagen del control que falta según mi libro.

Si no te marca esa falta, debes indicarme qué error recibes y en qué proceso, porque además encontré otras fallas, por ej. en el módulo10, al final de todo:

R = ActiveCell.Row
Range("E3:H5000").Select
Selection.ClearContents
Range("E2:H2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("E2:H" & R)      'EM: controlar si R > 2
Range("A1").Select
End Sub

Cuando no hay datos, R = 2 y por lo tanto no puede autorellenarse. Debieras contemplar esa situación con este condicional:

If R > 2 Then Selection.AutoFill Destination:=Range("E2:H" & R)

Sdos y no olvides valorar la respuesta. Si luego aparecen nuevos errores por favor deja nuevas consultas indicando en qué procesos falla y cuál es el mensaje.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas