No puedo dormir en el colchón dunlopillo emoción 24 firme
Probé en una tienda el colchón Dunlopillo Emoción 24 firme y me pareció una maravilla, muy cómodo, así que lo compré. Me lo trajeron a casa el 21 de junio y, la primera noche no pudimos dormir en él ni mi marido ni yo, lo notamos muy duro e incómodo y yo me desperté con un fuerte dolor de brazo a la altura del hombro. Yo siempre duermo de lado. Al día siguiente lo noté más cómodo y ya no tan duro, aunque no cómodo del todo, pero mejor. El problema es que desde hace una semana que lo noto otra vez incómodo y duro y a mi marido le sucede lo mismo.
Hable con la tienda al día siguiente sobre este problema y me dijeron que era normal, que yo antes dormía en uno de látex mucho más blando y que me tenía que adaptar, y que en la tienda lo noté más blando y cómodo porque ese está usado por los clientes y se ha reblandecido. Ellos no nos devuelven el dinero ni nos lo cambian por otro.
Ya llevamos durmiendo en él 22 noches y parece que cada vez sea peor. ¿Es cierto que este colchón se reblandece con el uso?, ¿Nos adaptaremos a él?. ¿En cuánto tiempo?. Estoy preocupada porque nos costó mil y pico euros y no puedo comprarme otro, solo pienso que tendré que estar en él unos 10 años y me pongo mala.
Hola, pues que suerte que os hayáis adaptado. Yo, después de 10 meses no lo consigo. Me despierto con dolores horribles en toda la columna ya que paso la noche luchando por mantener la horizontalidad de la espalda,. A veces, me despierto boca abajo, o en mitad de la noche con sacudidas. Es como dormir encima de una pelota de tenis que poco a poco va hundiéndose hasta dejarte la columna en zigzag. Reclamé, pero por supuesto, ni caso, no admite devolucion. En Dunlopillo me dijeron que sería mi base que podría estar combada. Está perfecta. Al final he optado por comprar una cama pequeña y colchón nuevo (de bultex, que ya veremos) y dejar el dunlopillo para las visitas.🛐 - Isabella Archi