El disco duro se llena solo sin motivo alguno
El sistema es windws vista, de un tiempo a esta parte noto que el disco duro se llena rapido sin motivo, adquiriendo varios gigas en 2-3 semanas.
Descargo pero cada vez que descargo elimino y le paso un programa revo unistaller que da la opcion de borrar rastros de trabajo, con lo cual ya no se puede recuperar
NO TENGO VIRUS.. Se ha pasado cientos de veces de todas las formas a modo prueba fallos, completo, durante arranque y etc... Respaldado por antiimalware, esta limpio, elimino archivos temporales, paso el CCLEANER y demas, elimino archivos basura etc... No hace copias de seguridad ni nada ...
Con lo que cada poco mes o 2 meses he de liberar espacio del disco duro, desfragmento y demas, ne hace escaneo del disco duro y lo encuentra bien, pero seguimos en las mismas al poco lo mismo liberar espacio y demas, ya que me come varios gigas en 2 semanas, pero la cantidad de gigas es alarmante en la ultima liberacion de espacio del disco duro habian cerca de 10-¿13 gigas que digo donde se han ido?
Lo que descargo lo elimino, elimino temporales y demas, ¿limpio de virus entonces porque se pierden esos gigas y me obliga a cda poco liberar espacio del disco duro?