Porque no me sale agua caliente en mi caldera mc pero si funciona la calefacción

Tengo una caldera chaffoteaux maury mc que cuando le doy al agua caliente habeces enciende y otras no, pero la calefacción si que funciona.

1 respuesta

Respuesta

Creo que el microrruptor que es accionado por la palanca frontal de la caldera, debe de fallar. Saca la tapa de la caldera y mira de rociar con 6en uno la zona. Acciona la palanca varias veces.

Hola herr trydiss, una pregunta más y la thermistancia de la válvula de tres vías podría se,r es por si no funciona lo del mando. Muchas gracias

Comprueba si la válvula de tres vías funciona ( debe de hacer un ruido al moverse cuando cambias de verano a invierno. No creo que sea eso.

Ok muchas gracias voy a probar lo que me has dicho.

Hola herr trudyss, he probado lo que me comentaste y si la válvula funciona y hice lo del mando, pero sigue igual, si pongo la calefacción cuando salta por temperatura hace chispa y se enciende normal pero si la pongo en solo agua caliente habeces hace chispa y se enciende pero rapido se corta y otras ni hace chispa. Por eso pensé que podría ser la thermistancia. Que opinas? Gracias

Podría ser, mira de resetear la caldera antes de comprar la termistancia que son unos 15 €

Desde aquí ya no te puedo ayudar más, lo siento.