¿Estoy embarazada si me salio una linea tenue casi gris?

Para empezar, tuve relaciones el 6 de junio con protección al parecer no se rompió. Después el 6 de julio me tenia que bajar se retraso un día y en ese mismo día me tome té de orégano y me bajo, me duro 5 días aunque me salio bastantito en el primer día y después solo cuando hacia esfuerzo y me acabo con el flujo marrón que siempre me sale al final. Después, el día 13 me hice un test de embarazo el clearblue NO digital. Me salio negativo pero ese no lo tome en cuenta ya que lo hice en la tarde y había tomado agua antes pero yo vi una rayita super clarita, cuando le tomo foto no se nota y en persona si, pero muy muy muy clarita, al día siguiente la vi y ya no esta. Total me hice otro el 15 de julio (hoy) con la primera orina de la mañana y salio la raya del negativo marcada y después vi otra vez a linea tenue super tenue, si le tomo foto no se nota, pero en persona (si la miras bien) puedes verla. He leído sobre la linea de evaporación. Pero la verdad quiero saber si lo estoy o no. Estoy muy asustada. Debo destacar que no tengo síntomas de embarazo, no me duelen los pechos, no voy mucha veces al baño, no me siento mareada, lo único que tengo son muchas nauseas

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te vino la regla es que no estás embarazada. Creo que si es tan tenue que no se aprecia en una foto no es realmente la raya del positivo.

Disculpe, se supone que las fechas de mi ovulación eran del 21 al 27 pero el día de hoy experimento flujo blanco medio transparente con hilos blancos, es gelatinoso y me sale cuando hago esfuerzo, hay días que parecen una gomita blanca y la mayoría del tiempo es cremoso. ¿Es normal? ¿No es embarazo verdad?

Sí, en diferentes días de tu ciclo el flujo puede cambiar.

¿Pero por qué me sigue saliendo? Si se supone que ya ovule. Leí que es un síntoma de embarazo y realmente estoy muy asustada. ¿Sera qué la ovulación se retraso? En la mañana se quedo colgando desde mi vagina hasta la altura del agua del retrete. Por favor ayúdeme ¿Es embarazo?

¿Pero por qué me sigue saliendo más? Si se supone que ya ovule. Leí que es un síntoma de embarazo y realmente estoy muy asustada. Esta mañana se quedo colgando desde mi vagina hasta la altura del agua del retrete. ¿Por qué sigue saliendo? ¿No es embarazo verdad?

Perdón, pensé que no se envío. Me puede resolver todas mis dudas si no es mucha molestia. Gracias de antemano

Tu cuerpo no es un reloj, pudiste sufrir una ovolución espontánea o esta atrasarse.

¿Significa qué mi regla se retrasara también? ¿O es un indicio de que me va a bajar? ¿No debo procuparme de un embarazo?

Disculpa, desde el móvil no me apareció tu última pregunta. ¿Tu periodo llegó?

Si, el 15 me bajo ¿Descarto el embarazo? Mi sangre me sale muy abundante, elástica (parece flujo) y con coágulos ¿Es normal? ¿Esa línea tenue que vi no significa nada? ¿Ya no me preocupo por un embarazo?

No, debes quedarte totalmente tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas