¿Estoy embarazada si me salio una linea tenue casi gris?
Para empezar, tuve relaciones el 6 de junio con protección al parecer no se rompió. Después el 6 de julio me tenia que bajar se retraso un día y en ese mismo día me tome té de orégano y me bajo, me duro 5 días aunque me salio bastantito en el primer día y después solo cuando hacia esfuerzo y me acabo con el flujo marrón que siempre me sale al final. Después, el día 13 me hice un test de embarazo el clearblue NO digital. Me salio negativo pero ese no lo tome en cuenta ya que lo hice en la tarde y había tomado agua antes pero yo vi una rayita super clarita, cuando le tomo foto no se nota y en persona si, pero muy muy muy clarita, al día siguiente la vi y ya no esta. Total me hice otro el 15 de julio (hoy) con la primera orina de la mañana y salio la raya del negativo marcada y después vi otra vez a linea tenue super tenue, si le tomo foto no se nota, pero en persona (si la miras bien) puedes verla. He leído sobre la linea de evaporación. Pero la verdad quiero saber si lo estoy o no. Estoy muy asustada. Debo destacar que no tengo síntomas de embarazo, no me duelen los pechos, no voy mucha veces al baño, no me siento mareada, lo único que tengo son muchas nauseas