¿Puedo quedar embarazada de la siguiente manera?
Lo que pasa es que a mi me llego la regla como el 5 de junio, después mi novio y yo tuvimos relaciones varios días con protección el 13 14 15 de junio pero el día 15 se rompió el condón, así que me tome la pastilla del día siguiente ( tomando en cuenta que fue la tercera vez que me la tomo en el año una en enero otra en abril y otra en junio) bueno seguimos teniendo relaciones con protección el 20 21 22 de junio y a los días empecé a manchar el calzón un color marrón y dure dos días así que solo manchaba super poquito pero me metía el dedo dentro de la vagina y tenia como flujo marrón pero no me bajaba, al tercer día y cuarto sangre muchísimo hasta manche un short y al día siguiente solo super poquito manchaba color marrón casi de nada ¿si sangre así se supone que no estoy embarazada verdad? ¿O es por implantación?.
Bueno el día 10 y 16 de julio tuve relaciones con mi novio con protección el tenia su pene dentro de mi y el me dijo que ya se iba a venir y yo no me quise quitar y se vino dentro del condón. Quisiera saber ¿Hay posibilidad de embarado?