¿Cual es la diferencia entre biofinity troic y biofinty multifocal. Y saber si es malo usar multifocales en un ojo y tóricas en

He hecho un pedido de lentillas biofinity toric, y para el ojo derecho se han equivocado i me han puesto biofinity multifocal. He mirado la graduación y es la que había pedido, y pone que las multifocales también son tóricas, por eso me las he puesto igual. Son más cómodas pero me gustaría saber si existe algún peligro si me pongo una multifocales a un ojo y unas tóricas en el otro, o al menos saber la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente las has pedido por Internet. No te ofendas pero si así fuera, hay una broma que circula en los ámbitos profesionales, que dicen " aprendí tal cosas por correspondencia, pero se me perdió la ultima carta!"

Si fuera tan sencillo como para `pedir lentes por internet fíjate que pobre seria la vida de miles y miles que van años a la Universidad para saber como son estos temas.

Te diré finalmente que si tienes menos de 45 años no debes usar multifocales y si tienes más deberías usar en los dos. Estar en distinto foco para cerca, o lejos desde el punto de vista de lamvision binocular, es lo más triste que les pasa a las personas.

Síntesis:deberías cambiar tu lente y ... pregunta:La graduación ¿la pediste por lo que usas o te volvieron a medir?