Duda sobre circuncisión total o parcial, no sé distinguir qué me hicieron
Hace 4 días me realizaron la circuncisión, pero no se distinguir entre si es parcial o total, ya que tengo el temor de que sea una parcial y que la intervención haya sido en vano para eliminar el problema de fimosis o bien, que se vuelva a desarrollar el problema más adelante.
El doctor que realizó la intervención me comentó que habían retirado casi 3 cm de piel, pero es que no sé si aún es demasiado pronto para determinar cuál tipo de circuncisión me realizaron debido a la todavía inflamación del pene.
¿Existe alguna forma de distinguir en este momento cuál tipo de circuncisión me han hecho?
Respuesta de chimichi . .
1
Hola tengo la misma duda que la persona, acerca de saber que tipo tengo, ¿cabe señalar que cuando me realizo las curaciones pued ver que los puntos están por debajo de la coronilla a lo que si esto puede confirmar si es la circuncisión parcial? - Juan mj
Efectivamente es muy probable que se trate de la total (eliminación completa del prepucio). No puedo extenderme más en un comentario, en todo caso, tendrás que crear una nueva pregunta o si lo prefieres, a través del email. Saludos. - chimichi . .