¿Cambiar la arena de la depuradora por cristal funciona bien?

¿Si cambio la arena del filtro de la piscina por cristal granulado fumciona igual que la arena?

Me han divho que funciona muy bien y mejor que la arena. ¿Alguien lo a hecho?.

1 respuesta

Respuesta

El funcionamiento mejora mucho ya que el lecho de cristal filtra más que la arena notarias diferencia en el filtrado se gasta menos en productos y los lavados y los enjuagues se realizan con más tiempo con el ahorro de agua y además es para siempre no lo tienes que cambiar más

Hola de nuevo quería hacer la siguiente pregunta: podías decirme Si es cierto que hay que poner la primera capa ha de ser el cristal más fino y los siguientes más gruesos.

En mi filtro caben 100 kg de arena tengo que poner la misma cantidad de cristal.

¿Y por ultimo podrías aconsejarme alguna marca en concreto?.Saludos y muchas gracias por las respuesta.

La cantidad a poner es menos que la arena si de arena lleva 100 k de cristal le puedes poner 75 k lo de poner una capa más gruesa en el fondo con la cantidad que le tienes que poner no merece la pena por toda de la fina ten encuentra que por lo general van en sacos de 25 k seria 3 sacos

En cuanto a la marca yo la que más e puesto es la de astral hay ya muchas marcas para mi esta me da buen resultado y no he tenido quejas