Coronación de piscina moderna ¿Qué material uso?

Sigo con el proyecto de mi casa.

La pregunta va sobre la coronación de la piscina. Estará situada en Córdoba. Por lo que es importante el material para que no me achicharre. La idea es que sea de un color claro y no solamente el borde, sino que quisiéramos usar el mismo material para pavimentar un pasillo exterior largo de acceso y al menos otra franja de unos dos metros de ancho junto al borde. No sé si me explico.

El caso es que la casa es de aspecto moderno: blanca de lineas rectas con grandes ventanales y carpintería metálica en negro. Me gustan fotos que veo en interntet de piscinas que parece que tienen la corona y el resto de los espacios exteriores como de piedra clara, no se si alguna caliza o mármol . No tengo mucha idea.

Mis dudas son si hay alguna piedra natural que sirva a este propósito que no resbale y que no queme dado la zona donde se va a construir. Por otro lado estoy valorando el porcelánico. He visto de la casa Rosa Gres algunos con piezas específicas que tienen buena pinta. Lo que no sé es si quemarán o estarán demasiado calientes como para que sea molesto el caminar sobre ellas.

Se trata de una piscina de 3 m x 11m con escalera tipo romano, creo que se llama.

Os agradecería si me pudierais aconsejar. Y decirme un poco los pros y contras.

Otra opción que barajé fue la madera artificial en tono claro. Lo que no sé es si quemará mucho o si resbala. Tampoco el precio. Si también me podéis orientar sobre precios de las opciones anteriores

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o