Lavadora balay ts8222 pirede agua

Mi lavadora Balay ts8222 pierde agua por el tubo de vaciado. Cuando se vacía el agua de la lavadora, se sale a borbotones por el tubo que encaja en la pared. ¿Tiene solución?.

1 respuesta

Respuesta

El problema sería la bomba, probablemente se haya ensanchado por dentro y por eso la pérdida de agua, revisa a ver. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! El problema es que algo está atascado en la tubería, dentro de la pared. Si sólo pasa poca agua, no hay problema. Pero en cuanto aumenta el caudal, se sale.