Frigorífico No Frost hace escarcha
Tengo un frigorífico No Frost de dos años y algo de edad, y el técnico me ha comentado que la solución es desenchufar el frigo 24 horas y ya está. Dice que eso se produce por haber estado la puerta abierta hace un mes y medio o dos meses. ¿Ésto es así y ésta es la solución?. Me quedé un poco perplejo.
1 respuesta
Respuesta
2
Hola, buenas tardes, yo tengo un problema parecido, tengo una nevera AEG-Electrolux Santo, hace hielo en la parte del evaporizador, he comprobado la resistencia y el conjunto de los dos termo fusibles (blanco y gris), tienen continuidad la resistencia y el blanco, el gris tiene continuidad poniéndolo en otro frigo a 8 grados. Lo he descongelado todo y limpiado, la he vuelto a conectar y a los 3 días de nuevo el frigo se sube a 15 grados (el congelador va perfecto se mantiene a -18 grads). ¿Pueden darme alguna indicación por favor? El ventilador SI que trabaja bien - Antonio Ruiz Molina
hola, sigo insistiendo que habría que revisar el temporizador, lo que haría para salir de dudas es desconectar el circuito de la resistencia, sacar dos cables y conectar algún aparato ruidoso (o algo que indique que ha habido energía) para saber si se está activando el circuito. El ciclo de descongelado lo hace de una a dos veces al día. - Anónimo