Tome silogin quedaría descartado un embarazo

Lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles y el condón se fue dos veces por mi vagina este no contenía esperma ya que el no se había venido dentro, ¿mi duda es quedaría descartado un embarazo si por si acaso tome silogin? ¿Teniendo en cuenta que es la 2 vez en el mes que tomo el anticonceptivo de emergencia? Sabiendo que mi pareja no eyaculó dentro

1 Respuesta

Respuesta

¿Usaron condón? ¿No estaba roto?

Si usamos condón pero este se fue por mi vagina en dos ocasiones no estaba roto  y el no se vino dentro de hecho para eyacular tuvo que masturbarse 

Ah! Ok, no habia entendido. La pildora es muy efectiva. Y descartar un embarazo, hasta no realizar una prueba, no puedo decirte que lo hagas. Pero puedo decirte que la probabilidad de un embarazo es 1 en 1000. Te aviso de antemano, que esperes un descontrol en tu proximos ciclos, que se deberan a la toma consecutiva de dos pildoras. Por lo pronto, no habria problemas con su efectivad, pero te recomiendo no usarla mas por un minimo de 6 meses. A no ser que sea absolutamente necesario. Puedes realizar una pruebe de farmacia 28 dias despues (para un resultado confiable) de la relacion sexual.

¿Ahorita mi menstruación se va atrasar o se va adelantar? ¿Qué es lo más probable que pase?

No hay manera de saberlo. Eso dependerá de tu cuerpo. Cada organismo es diferente. Pero lo más probable es un retraso. Dificulto un embarazo en este caso. Pero solo resta que estés tranquila, ya que si te alteras, tu ciclo no llegara cuando debería hacerlo.

Pero si me hará efecto la pastilla si me tome los dos comprimidos juntos osea no espera las 12 horas para tomarme el segundo comprimido

La efectividad de la píldora (en tu caso, 2 dosis) tiene un 97% de efectividad tomada dentro de las primeras 12 horas luego de la relación. Pasadas esas 12 horas, la efectividad va disminuyendo. Como puedea apreciar, la píldora tiene un margen de error. Y hasta que no baje tu regla, no hay manera de saber si resulto o no.

Pero un embarazo es difícil verdad es muy poco probable, la verdad estoy muy asustada

Tranquila. La posibilidad de un embarazo es muy baja. Y más aun, luego de tomar la píldora. Solo hay que esperar a que llegue tu ciclo. Y si no llega, has la prueba de farmacia.

Hola, desde ayer eh tenido cólicos y flujo con sangre como cuando te va a bajar pero es poco se debe por la pastilla y quedaría descartado un embarazo?

Si no se parece a tu regla habitual, es producto de la píldora. Recuerda que si no llega tu periodo normal 21 días luego de la toma, realiza un test para descartar un embarazo

Pero en estas fechas de hecho en 4 días debe bajarme mi periodo

Si en estas fecha debía llegarte, ha de ser tu periodo.

Entonces quedaría descartado un embarazo?

El embarazo quedara descartado cuando realices la prueba de farmacia. Si el sangrado que estas presentando, no es tu regla y el producto de la píldora, no hay como saberlo. Si dura lo que dura tu regla en general, descarta el embarazo. Sino, realiza una prueba

¿Hola llevó 5 días con el sangrado abundante y me sale como con coágulos en general eso dura mi periodo quedaría descartado un embarazo?

Listo. Embarazo descartado! Ese es tu periodo.

¿Si quedaría descartado un embarazo?

Me has dicho que elsangrado escomo tu menstruación, entonces, loes. Y si lo es, no hay embarazo

Hola, ¿me hice una prueba de farmacia y salió negativa quedaría descartado un embarazo verdad?

Si! No estas embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas